¿Por qué incluir agua micelar en mi rutina diaria?
¿Qué es el agua micelar?
Se trata de una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa), los cuales al unirse, forman precisamente una micela, es decir una especie de imán que al pasarla por la piel es capaz de capturar la suciedad, la grasa y al mismo tiempo desmaquillar. De esta manera desempeña su función limpiadora.
La fórmula del agua micelar permite limpiar la piel sin irritarla, tonifica porque equilibra el pH de la piel, hidrata y refresca sin dejar sensación de tirantez ni resecar, retrasa la aparición de arrugas… entre otros beneficios.
Al utilizarlo de manera previa al maquillaje ayuda a que este se fije mejor, ya que la piel estará sin impurezas. Más tonificada e hidratada que al utilizar jabones, los cuales solo alteran el PH natural de la piel acelerando los signos del envejecimiento debido a la resequedad que estos provocan.
Por todos estos beneficios, el agua micelar puede ser utilizada en cualquier tipo de piel.
La manera correcta de utilizar este producto es incorporándose dia y noche a nuestra rutina diaria.
Se aplica una pequeña cantidad del agua micelar en un algodón y se pasa por el rostro, cuello y escote con una presión ligera. Inmediatamente notara el poder limpiador que este posee, posteriormente se aplican los serums y crema hidratante de día o de noche.
Durante la noche se recomienda aplicarlo antes de dormir, para eliminar los restos de maquillaje y residuos de suciedad que hayan quedado en el rostro.
Esperamos haber resuelto tus dudas, pero en caso de que no sea así… te invitamos a escribirnos a info@a2bskincare.com y con gusto intentaremos resolverlos.
También te invitamos a visitar nuestra tienda en línea donde encontrarás más información sobre nuestros productos, así como seguirnos en nuestras redes sociales como @a2bskincare (Facebook e Instagram)
¡Hasta muy pronto!
Å2B Team
www.a2bskincare.com